La Sociedad FONSECA & FONSECA ABOGADOS ASOCIADOS S.A.S; es una organización conformada, mediante documento privado del 26 de Agosto de 2009, con el propósito de prestar los servicios de asesoría y asistencia jurídica a personas naturales y jurídicas, tanto del ámbito público como privado, de igual forma la consultoría en materia administrativa, con énfasis especial en servicios públicos, medio ambiente, telecomunicaciones, contratación estatal y privada, estructuración legal de proyectos de infraestructura y otros, establecidos en sus estatutos y en el certificado de existencia y representación legal de la misma.

POLITICA DE CALIDAD

Fonseca y Fonseca Abogados Asociados S.A.S. está comprometida a mejorar continuamente la calidad de sus procesos y procedimientos de asesoría jurídica, representación judicial y demás servicios establecidos en su objeto social, a través de capacitación constante a su recurso humano, la adecuada infraestructura física y tecnológica, para generar valor agregado a sus servicios, confianza y satisfacción de sus clientes.

MISIÓN

Prestar servicios profesionales de asesoría y representación judicial en todas las ramas del derecho a través de la mejora en nuestros procesos, innovación tecnológica y un equipo de trabajo con amplia experiencia, generando soluciones funcionales a nuestros clientes y mejores oportunidades de desarrollo profesional a nuestros integrantes.

VISIÓN

Posicionarnos en el año 2022 en el departamento de Boyacá y la ciudad de Bogotá como una firma especializada en brindar asesoría jurídica y representación judicial a empresas públicas y privadas en el área de derecho público y administrativo.

VALOR AGREGADO:

FONSECA Y FONSECA ABOGADOS S.A.S. creó una plataforma virtual donde sus clientes pueden ingresar a través de un usuario y contraseña previamente asignados por la firma. Una vez registrada la consulta en nuestro sistema se asigna al cliente uno de nuestros profesionales en derecho, quien estará encargado de emitir las actuaciones según el caso y cargar los documentos (de ser necesarios) que soporten el concepto jurídico, el cliente puede hacer seguimiento virtual de su proceso, mejorando el tiempo de respuesta y evitando procesos extensos de papelería y radicación.

Si está interesado en nuestros servicios de asesoría jurídica y representación judicial y desea conocer más sobre nuestra firma, no dude en contactarnos, con gusto lo atenderemos y brindaremos la información necesaria para hacerle ver que somos su mejor opción.